image_pdfimage_print

Ya está aquí, otra vez, el «Mes del jugón» con descuentos en juegos, accesorios, Xbox Live y mucho más. Disfruta de la mejor experiencia con Xbox One y ahorra mientras participas en el mes más jugón.

Desde el 5 de marzo de 2018 hasta final de mes, Xbox España vuelve a celebrar el «Mes del jugón». Los mejores juegos, accesorios y servicios estarán a un precio reducido. Para que todos los jugadores de Xbox One y Windows 10 disfruten de la mejor oferta con su plataforma favorita.

Para empezar, desde el 5 de marzo de 2018 y hasta el 19 de este mes, podrás hacerte con Xbox One X junto a un segundo mando, sin incremento de precio. Esta oferta exclusiva es solo una de las muchas que veremos estos días. Recuerda que pronto celebraremos la llegada de Sea of Thieves y ya puedes reservar este juego junto a Xbox One S en un pack de lujo.

Por si fuera poco, también habrá oportunidades para ganar premios con la Comunidad de Xbox en España. Presta atención a nuestras redes sociales para no perderte nada en nuestro «Mes del jugón». Recuerda, esto es solo el principio. Pronto tendremos mucho más que contarte.