image_pdfimage_print

Survios y Metro Goldwyn Mayer (MGM) invitan a los jugadores a subirse al cuadrilátero en la nueva entrega de la franquicia de videojuegos Creed con Big Rumble Boxing: Creed Champions, el nuevo juego de boxeo arcade que ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en PC. Big Rumble Boxing: Creed Champions es la segunda colaboración entre las dos compañías y sigue al éxito de crítica del videojuego  Creed: Rise to Glory de 2018con personajes legendarios de las franquicias cinematográficas clásicas de MGM, Creed y Rocky.

 Big Rumble Boxing: Creed Champions lleva, por primera vez, la apasionante intensidad del boxeo de Creed a las plataformas de consolas y PC. Con un plantel único de personajes, tales como los protagonistas principales, Adonis Creed, Rocky Balboa, Apollo Creed, Ivan y Viktor Drago, así como Clubber Lang y otros, los jugadores se enfrentarán a los mejores boxeadores mundiales en un modo arcade de infarto, donde podrán vivir nuevas historias y desbloquear recompensas clave. Los usuarios podrán desafiar a sus amigos y familiares en el modo multijugador competitivo local y hacer gala de sus movimientos de boxeo en intensos combates cara a cara.

  • Demuestra que puedes llegar hasta el final y convertirte en el campeón indiscutible superando el reto en los clásicos montajes de entrenamiento de Creed y Rocky.
  • Juega a través de historias conocidas y legendarias no contadas de 20 personajes diferentes.
  • Revive momentos clásicos de la exitosa franquicia cinematográfica.

 Big Rumble Boxing: Creed Champions cuenta con unos controles intuitivos y una robusta mecánica de boxeo que es fácil de aprender, pero difícil de dominar, proporcionando a todo el mundo una oportunidad de ser coronado como el vencedor final.

Big Rumble Boxing: Creed Champions ya disponible para Nintendo SwitchXbox OnePlayStation 4 y en formato PC a través de Steam.

MGM, Rocky yCreed se mantienen como fenómenos mundiales porque presenta a los espectadores temas universalmente relacionados: la ambición, la pasión, la determinación y el darlo todo por ser un, incluso cuando todas las probabilidades están en su contra. Las películas Rocky Creed de MGM, producidas por Chartoff Winkler Productions, han generado más de 1.300 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, cosechando tres premios de la Academia y diez nominaciones. Además, Rocky celebrar el 45 aniversario de la primera película de Rocky a finales de este año, mientras que la esperada tercera entrega de Creed llegará a los cines en 2022.