image_pdfimage_print

Ya están abiertas las reservas de Detroit: Become Human Collector’s Edition, una edición muy limitada que incluye una figura de Kara en la cadena de montaje, que nos recuerda la primera demo técnica que mostró Quantic Dream antes del lanzamiento del juego. La figura de 27 centímetros dispondrá de luz y brazos articulados, además vendrá acompañada de un set de pins, así como una tarjeta holográfica especial de Cyberlife de PVC, la cual incluye un código de descarga del juego para PC. Esta versión de PC llega con una calidad gráfica impresionante que soporta  resolución de 4K, compatibilidad con  pantalla panorámica 21:9 y 60 fps.

La libertad tiene un precio… 
Detroit, 2038. La tecnología ha evolucionado hasta tal punto de que hay androides similares a los humanos por todo el planeta. Hablan, se mueven y actúan como los humanos, pero no son más que máquinas a su servicio.

Juega con tres androides distintos y observa un mundo al borde del caos —tal vez nuestro futuro— a través de sus ojos. Tus decisiones modificarán drásticamente el curso de la trepidante historia con sus distintas ramificaciones.

Te enfrentarás a dilemas morales para decidir quién vive y quién muere. Con miles de posibilidades y decenas de finales distintos, ¿cómo moldearás el futuro de Detroit y el destino de la humanidad?