image_pdfimage_print

Isla de la locura, la nueva expansión principal de la historia para The Elder Scrolls: Legends, se ha publicado hoy para PC y dispositivos iOS y Android. Los jugadores ya pueden viajar al plano particular que Sheogorath tiene en Oblivion, que hizo su primera aparición en The Elder Scrolls IV: Oblivion, en un intento desesperado por obtener la ayuda del mismísimo dios loco.

Esta expansión aporta una experiencia renovada y llena de emociones a The Elder Scrolls: Legends, con nuevas cartas, las condiciones de calle de Manía y Demencia, cartas dobles que aparecen como una antes de dividirse en dos, un nuevo tapete de juego y mucho más.

Los jugadores ya pueden adquirir el lote triple de Isla de la locura por 19,99 € para acceder inmediatamente a los tres actos de Isla de la locura, más el reverso de carta Príncipe de la locura. Los jugadores también pueden adquirir cada acto por separado por 1000 de oro o 7,99 €. 

Despídete de tu último resquicio de cordura: el mundo de caos y calamidades de Sheogorath te aguarda. Sigue a The Elder Scrolls: Legends en Twitter para estar al día de todas las novedades en torno al juego.