image_pdfimage_print
Perfect World Entertainment y Cryptic Studios han anunciado oficialmente que la clase Santificadora se encontrará entre las cinco clases de Planeswalker disponibles para los jugadores de Magic: Legends. Inspirada en el resplandor del mismísimo sol, esta nueva versión de la mítica clase de apoyo personifica la disciplina estricta, la luz resplandeciente y la concentración celestial asociada al maná blanco de Magic: The Gathering.

El Santificador inflige daño a grandes distancias y es capaz de sanar aliados a la vez que destruye enemigos. Gracias a sus capacidades curativas, mantiene el orden en el campo de batalla sirviendo de apoyo tanto a los aliados como a las criaturas invocadas.

Este devoto sanador espiritual puede canalizar el poder del Rayo Divino, una habilidad primaria que le permite disparar rayos de energía sagrada a larga distancia. Complementa este poder con su segunda habilidad, la Ola de Resplandor, una brillante estela de luz que daña a todos los enemigos y cura a todos los aliados e invocaciones que toca a su paso.

El Santificador es una clase ideal para aquellos jugadores que quieran mantener el orden en el campo de batalla, gracias sobre todo a su poderosa habilidad, Salvación. Cada vez que el Santificador la usa, no solo regenera la salud de sus aliados, sino que cura a sus invocaciones y obtiene una pila de Devoción. Al usar Salvación cuatro veces, los Santificadores recibirán la ayuda de un Ángel que luchará junto a ellos valiéndose de la mítica habilidad Vínculo vital. Como ocurría en el clásico juego de cartas, las criaturas que poseen el Vínculo vital sanan al jugador a la vez que infligen daño al enemigo.

Para descubrir más detalles sobre el Santificador y cómo esta clase personifica el maná blanco de Magic: the Gathering, visita la nueva entrada del blog de los desarrolladores en la página web de Magic: Legends.

Magic: Legends es un RPG de acción gratuito de próximo lanzamiento basado en Magic: The Gathering. Está desarrollado por Cryptic Studios y distribuido por Perfect World Entertainment. En Magic: Legends, los aventureros deberán viajar a través de los planos del multiverso con el fin de obtener el poder necesario para acabar con una fuerza ancestral que amenaza en la oscuridad. Para lograrlo, tendrán que elegir su sendero entre los planos de existencia y recoger hechizos para realizar poderosas jugadas. Los jugadores controlan el caos de la batalla y está en sus manos salvar el multiverso de su mayor amenaza. Magic: Legends llegará a PC, Xbox One y PlayStation®4 en 2021.