image_pdfimage_print

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que el videojuego Aces of the Multiverse llegará a finales de año en exclusiva para PlayStation®4. Se trata del próximo título de PlayStation®Talents Alianzas que impulsa la actividad física de los jugadores ofreciendo recompensas dentro del juego por los pasos acumulados en la vida real.

Aces of the Multiverse, desarrollado por Gammera Nest, es un juego de fantasía y deporte multijugador en el que diferentes especies se enfrentan entre sí en una competición de fútbol llena de trampas y sorpresas que pondrán a prueba las habilidades de los jugadores.

En este frenético título, los jugadores podrán escoger entre tres razas diferentes. Un total de 21 personajes, cada uno con una evolución propia, que los jugadores podrán combinar de forma personalizada en busca del mejor equipo del multiverso. Además del modo uno contra uno y el modo uno versus Inteligencia Artificial, Aces of the Multiverse cuenta con un modo historia.

Este título cuenta con la alianza entre PlayStation® y Xplora, la marca de smartwatches para niños, para ofrecer un sistema in game en el que el ejercicio físico realizado en la vida real se recoge en el dispositivo y se traduce en una serie de cartas coleccionables que recompensan el deporte realizado.