image_pdfimage_print

Activision ha querido convocar al jugador de fútbol Jorge Resurrección, conocido como Koke, a una cita muy especial, coincidiendo con la llegada de la Temporada 5 a Call of Duty®: Modern Warfare®. El deportista, seguidor de la franquicia desde hace años, ha estado disfrutando del contenido gratuito Call of Duty: Warzone desde su lanzamiento, el pasado mes de marzo.

“La apertura del Acropolis National Arena en esta Quinta Temporada de Call of Duty: Modern Warfare es lo que todos estábamos esperando y, por fin, podemos disfrutarlo”, ha mencionado Koke Resurrección. “Esta vez yo tengo ventaja, ya que conozco los lugares más recónditos de un estadio”, ha comentado el jugador entre risas. “Warzone me ha proporcionado horas de distracción durante el confinamiento y, ahora, lo hará para desconectar de la vuelta a los entrenamientos”.

El desarrollador Infinity Ward es el encargado de esta actualización, en la que el mapa de Warzone ampliará su espacio de juego gracias a la apertura del estadio, del interior de la estación de trenes, y a la llegada de un colosal tren de carga que se encuentra en continuo movimiento, y que podrá ser utilizado como base móvil de operaciones. Pero, esto no es todo, los usuarios podrán disfrutar de cuatro nuevos mapas multijugador en el lanzamiento: una nueva experiencia Guerra Terrestre, dos mapas 6v6, y un mapa en el modo Tiroteo, preparado para ofrecer un combate frenético.

Naturalmente, estas novedades estarán respaldadas por nuevos modos de juego tanto en el multijugador, como en Warzone, así como por un Pase de Batalla que incluye una gran cantidad de contenido, que podrá obtenerse de forma gratuita.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título presenta una versión para PC totalmente optimizada, desarrollada en asociación con Beenox, que está disponible exclusivamente en Battle.net®, la plataforma de juegos online de Blizzard Entertainment. Call of Duty: Modern Warfare y Warzone publicados por Activision, una subsidiaria propiedad de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), con desarrollo liderado por el galardonado desarrollador Infinity Ward, y con soporte de desarrollo adicional de Activision Shanghai, Beenox, High-Moon Studios, Raven Software y Sledgehammer Games.