image_pdfimage_print

Como cada mes PlayStation®Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Durante el mes de julio, los suscriptores de PlayStation®Plus tendrán acceso a: Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition y Horizon Chase Turbo, ambos para PlayStation®4.

Detroit: Become Human es un emocional viaje que el jugador llevará a cabo a través de sus propias decisiones y las consecuencias de las mismas. La historia está ambientada en Detroit en el año 2036 y comienza cuando los androides, integrados en la vida cotidiana, dan muestras de comportamiento humano. La edición que se ofrece este mes de forma gratuita a los suscriptores es la Edición Digital Deluxe, que incluye el juego Heavy Rain.

Horizon Chase Turbo ofrece la experiencia de un juego de carreras inspirado en míticos éxitos arcade del género de conducción, como Out Run, Top Gear o Rush, pudiendo jugarse en la clásica pantalla partida.

En julio los suscriptores del servicio PlayStation®Plus podrán disfrutar también de un nuevo título de PS Talents, CoolPaintrVR, con el que podrán dar rienda suelta a su creatividad y convertirse en completos artistas. Este título permite a usuarios de cualquier nivel inmortalizar sus creaciones pictóricas gracias a una interfaz de realidad virtual muy sencilla e intuitiva, que además incorporará, próximamente, elementos para creación en 3D.

Por último, los suscriptores del servicio recibirán nuevos descuentos exclusivos con los PlayStation®Plus Rewards del mes de julio, que consisten en un 20% de descuento en D Franklin, la tienda con los mejores complementos para prepararse para el verano, y un 20% de descuento en la tienda de zapatillas Morrison.