image_pdfimage_print

Media Molecule anuncia hoy que a partir de mañana 7 de octubre Dreams recibirá una nueva actualización sobre la parte de música del título, incluyendo nuevos instrumentos orquestales, nuevos ajustes en los campos de efecto, nuevos clips de música en bucle y varios ajustes y mejoras en esta sección.

Se incluyen, por tanto, nuevos sintetizadores, kits de percusión, pianos y guitarras, entre otros instrumentos orquestales, incluyendo hasta un órgano de iglesia.

“Hemos equilibrado y grabado mejores vistas previas de cada instrumento, así que ahora explorar la colección y encontrar el sonido adecuado es una experiencia más agradable” detallan desde Media Molecule.

Por otro lado, este parche incluirá mejoras en los campos de efecto, en concreto, un nuevo ajuste que permite sicronizar el efecto con el ritmo de una línea temporal o instrumento y otro distinto donde los usuarios podrán cambiar la altura de la influencia del efecto. De este modo, cuando el usuario coloque un campo de efecto en una línea temporal, tendrá todo el control y sabrá a qué sonidos afecta.

También habrá nuevos clips de música, bucles y fases ya creadas usando instrumentos de Dreams, que pueden ser utilizados para remezclar, así como nuevas pistas de música, piezas completas ya creadas con la que los usuarios podrán también experimentar.

La actualización, además, traerá varias mejoras del Dreamiversotambién en la versión VR, donde se verá mejorado el sistema de identificación. También se ha normalizado el volumen de los iinstrumentos ya existentes, se ha equilibrado toda la colección ajustando el volumen predeterminado de muchos instrumentos, y actualizado la colección en el menú de la paleta.