image_pdfimage_print

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que la fase ‘Early Access’ (acceso anticipado antes del lanzamiento final) de Dreams, el nuevo título del aclamado estudio británico Media Molecule (creadores de la saga LittleBigPlanetentre otros), ya está disponible en una edición limitada a través de PlayStation®Store y a un precio de 29,99 €. 

El nuevo videojuego exclusivo de PlayStation®4 permite una libertad creativa total gracias a sus potentes herramientas de creación. De esta forma, los jugadores podrán expandir toda su creatividad y talento artístico y crear cualquier tipo de experiencia interactiva imaginable. Videojuegos y aventuras en primera o tercera persona, puzles, rompecabezas inteligentes, cortos en vídeo, películas animadas, pintura, música… Todo tiene cabida dentro del ‘Dreamiverse’ (el universo que conforma Dreamsy todas sus creaciones y posibilidades).

En esta versión ‘Early Access’ de edición limitada también estarán disponibles la totalidad de los tutoriales interactivos y los diferentes juegos arcade y contenidos creados por el propio estudio de desarrollo y por la comunidad de Dreamsdurante la fase beta. Además, con motivo del lanzamiento de la fase ‘Early Access’, Media Molecule inició a las 11 de la mañana (hora española) una retransmisión de 12 horas en su canal oficial de Twitch para compartir consejos, trucos y diferentes tutoriales con los propios jugadores.

Las creaciones que se elaboren a lo largo de esta fase ‘Early Access’ estarán disponibles tras el lanzamiento. Además, todos los usuarios que consigan hacerse con el videojuego a través de PlayStation®Store y contribuyan a formar el ‘Dreamiverse’ (el universo que conformaDreamsy todas sus creaciones y posibilidades) tendrán acceso a la versión final sin coste adicional.

La versión ‘Early Access’ deDreams ya está disponible en formato digital y edición limitada a través de PlayStation®Store a un precio de 29,99€ y PEGI 12.