image_pdfimage_print

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que el videojuego e-Crossminton, desarrollado por el estudio español Daydream Software, ya está a la venta en formato digital para toda Europa, en exclusiva para PlayStation®4 con un precio de 14,99 € y con PEGI 3.

e-Crossminton es un juego deportivo de Crossminton o Speedminton, un deporte que combina elementos del tenis, bádminton y squash, desarrollado en PlayStation®Talents Games Camp de Las Palmas de Gran Canaria, una de las aceleradoras de desarollo que la compañía tiene dentro de su programa de apoyo al talento nacional, en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria a través de SPEGC (Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria).

e-Crossminton es el primer videojuego oficial de crossminton en consola, un frenético e innovador deporte de raqueta sin red emergente nacido en Alemania en 2005. Se juega en 26 naciones y sigue en expansión a través de la ICO (International Crossminton Organization), organismo implicado de manera directa en el desarrollo de este videojuego. Cuenta con múltiples modos de juego: torneos y ligas de partidos individuales y dobles, así como intensos minijuegos de hasta 4 jugadores y un desafiante modo arcade. Ofrece una experiencia con más de 20 jugadores profesionales disponibles con atributos y habilidades así como variopintos escenarios para jugar, tanto a pantalla completa como partida.