image_pdfimage_print

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado hoy los nuevos contenidos de la actualización semanal de PlayStation®Store (PS Store), entre los que destaca el Paquete Salvaje de Fortnite. Este paquete de contenidos es válido para los modos Creativo y Battle Royale e incluye los siguientes cosméticos:

  • 600 paVos
  • Traje Salvaje
  • Accesorio mochilero Paquete de pinturas

Por su parte, la Oferta de la Semana en esta ocasión propone un juego de lucha a los usuarios: se trata de Dragon Ball FighterZ, el último capítulo de la mítica saga de Bandai Namco,  que podrá ser adquirido hasta el día 13 de junio con un 71% de descuento, es decir, por 19,99€.

Y respecto a otros juegos completos que esta semana también se incorporan al catálogo de la tienda digital de Play®Station encontramos dos nuevos títulos: The Elder Scrolls Online: Elsweyr y Sea of Solitude.

El primero de ellos es el último capítulo del popular juego de rol de Bethesda y forma parte de la aventura anual Temporada del Dragón. En él los usuarios deberán explorar las sabanas y cañones de Elsweyr, el hogar de los khajiitas, para defenderlo de un mal ancestral y dirigir a los no muertos con la clase Nigromante.

Por su parte, Sea of Solitude plantea a los jugadores una aventura íntima y llena de matices en la que tendrán que guiar a Kay, el protagonista, por su propio mar de soledad en una conmovedora fábula de oscuridad y luz.