image_pdfimage_print
Durante el mes de agosto, los suscriptores de PlayStation®Plus tendrán acceso a Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered y el alocado battle royale Fall Guys: Ultimate Knockout, ambos para PlayStation 4. El famoso shooter Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered estará disponible para los usuarios de PlayStation®Plus a partir de mañana, 28 de julio. Fall Guys: Ultimate Knockout estará disponible el 4 de agosto coincidiendo con su lanzamiento mundial en PS4.
Adicionalmente, de la mano de la iniciativa de apoyo al videojuego local, PlayStation®Talents, este mes llega Nubla 2 donde el jugador podrá continuar las aventuras iniciadas en El Mundo de Nubla y conjugar la narrativa del videojuego, el arte y los conceptos tras los cuadros del museo Thyssen-Bornemisza.
Por último, este mes se ha presentado el concurso Summer PS Plus en el que PlayStation® busca a los mejores “plusers” del verano. Para lograr este reconocimiento, los usuarios deberán sincronizar los trofeos con los títulos jugados de PlayStation®Plus de junio, julio y agosto, sin contar con los de PlayStation®Talents. En función de la posición conseguida en el ranking, se podrán conseguir diferentes premios.