image_pdfimage_print

Square Enix Ltd., anuncia hoy que la épica guerra entre formas de vida mecánicas y androides vuelve como nunca antes se ha visto desde hoy mismo en NieR:Automata Game of the YoRHa Edition para PlayStation®4 y STEAM®. 

Tras haber vendido más de 3,5 millones de unidades en formato físico y digital desde su lanzamiento, NieR: Automata ha recibido muy buenas críticas en todo el mundo por fusionar maravillosamente trepidantes combates a 60fps con una historia fascinante creada por el director Yoko Taro y una premiada banda sonora compuesta por Keiichi Okabe.

Desarrollado en colaboración con PlatinumGames Inc., NieR: Automata es un juego que combina a la perfección los elementos de rol y acción en un desolado mundo abierto en el que los androides 2B, 9S y A2 deben luchar a fin de recuperar el mundo para sus creadores humanos. 

NieR:Automata Game of the YoRHa Edition incluye el juego base y una serie de contenidos digitales, entre los que se encuentran: el DLC 3C3C1D119440927, cuatro diseños para los pods (Grimoire Weiss, Pod retro gris, Pod retro rojo y Pod caja) y el accesorio Máscara máquina. Además, quienes compren la versión para PlayStation®4 recibirán un tema dinámico, 15 avatares para PSN y los diseños para pods Cabeza de amazarashi y Pod consola. Por su parte, quienes lo precompren en STEAM recibirán 2 fondos de pantalla. 

NieR:Automata Game of the YoRHa Edition está ya disponible para PlayStation®4 y PC (STEAM)