image_pdfimage_print

Sony Interactive Entertainment (SIE España) presenta un nuevo y espectacular tráiler de lanzamiento de Predator: Hunting Grounds, que llegará este viernes 24 de abril a PlayStation®4.

El estudio desarrollador, IllFonic, ha querido expresar su emoción con un comunicado a través del Blog Oficial de PlayStation® en el dedican unas palabras a los jugadores que probaron el Open Weekend: “nos encantó ver cómo se vio la Comunidad implicada en las misiones y las cacerías. Es una gran experiencia de aprendizaje para nosotros, muy beneficioso para el desarrollo y por ello estamos muy agradecidos” comenta Charles Brungardt, CEO de IllFonic.

Brungardt explica en el comunicado que, gracias a esta prueba, han estado trabajando en resolver algunos detalles como el equilibrio en ambos bandos, tiempos de emparejamiento y notificaciones, así como muchos ajustes de armas, entre otras novedades.

“Para la escuadra militar, hicimos ubicaciones de infiltración basadas en la misión. Los controles rápidos de cambio de equipo ahora se muestran en la pantalla y se han realizado muchos ajustes de armas con respecto al daño causado, etc. Hemos hecho que sea más fácil interactuar con el botón difuso para la secuencia Predator Self Destruct. Sin embargo, hay una mayor dificultad con el puzle de autodestrucción. También para el objetivo Predator, el aislamiento ya no comenzará al 100% al comienzo de la partida. Además, añadimos la capacidad de cambiar de arma durante la transición a Predkour e hicimos cambios en varios elementos de las armas, como el daño. Uno de los comentarios que escuchamos mucho fue acerca de los sonidos de los pasos del Predator; actualizamos la atenuación de los pasos para caminar / correr para hacer que el Predator sea más sigiloso.” explica el CEO del estudio.

Además, Brungardt habla sobre los próximos pasos de Predator: Hunting Grounds: “En IllFonic continuaremos lanzando contenido tras el lanzamiento, comenzando por la primera actualización de contenido, que será gratuita, dentro de un mes”. Además de esta actualización, afirma que vendrán muchas otras posteriormente, con grandes sorpresas para los jugadores.

Predator: Hunting Grounds llegará el próximo viernes 24 de abril a PlayStation®4 y ya puede reservarse a través de PlayStation®Store tanto en su versión estándar como Digital Deluxe.