image_pdfimage_print

Hoy se ha presentado Massira, un juego de exploración y puzles de estilo low poly diseñado para PlayStation 4 (PS4) en el que el jugador vivirá una aventura inolvidable bajo la piel de Numi, una niña obligada a dejar su casa en compañÍa de su abuela Yara. Ambas realizarán un largo viaje desde Siria hasta Europa, inmersas en una realidad extraña. Inspirado en hechos y experiencias reales, con un gran transfondo social y un cuidado estilo artístico, el jugador se enfrentará a distintos problemas desde la fantasiosa perspectiva de la pequeña protagonista. 

El equipo encargado de su desarrollo es el estudio español Frost Monkey, ganadores del premio a ‘Mejor arte’ en la cuarta edición de los premios PlayStation® y que ha contado con el apoyo de Sony Interactive Entertainment España a través de su programa PlayStation®Talents. 

La presentación ha contado con la presencia de Javier Palomares, productor y diseñador y Christian Zapico, compositor y diseñador de sonido, además del resto de miembros del equipo de desarrollo que han mostrado a los medios el resultado final de Massira.

Massira estará disponible para su descarga en  PS4TM  a través de PlayStation®Store desde hoy 20 de febrero, a un precio de 12,99 € y PEGI 7.

También hay disponible una demo de Massira de 15 minutos de duración en el que el jugador podrá probar el primer capítulo del juego (Siria) con todos sus contenidos (coleccionables, periódicos, cartas y mecánicas de juego) y configuración de idioma en Inglés y Español.