image_pdfimage_print

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia la alianza entre PlayStation y UEFA, el máximo ente del fútbol dentro del continente europeo, para reunir y enfrentar en un enorme partido de fútbol a los mejores creadores de contenido, jugadores de PlayStation® y fanáticos del deporte. Este encuentro, denominado PlayStation F.C. Final, se disputará en el Estadio Wanda Metropolitano el 2 de junio, un día después de albergar la gran final de Liga de Campeones.

Los jugadores de PlayStation®, gracias a un concurso, tendrán la oportunidad de vivir en directo la gran final de la UEFA Champions League y de competir en la PlayStation F.C. Final, entre otros muchos premios. En este sentido, la PlayStation® FC Final enfrentará a dos equipos conformados por diferentes creadores de contenido de todo el mundo: el PlayStation FC All-Stars y el PlayStation FC Ultimate 11.

Además, el famoso creador de contenido español DjMaRiiO, junto a Yaya Touré, mítico ganador de la UEFA Champions League serán los líderes del PlayStation F.C. All-Star. Por otro lado, el PlayStation F.C. Ultimate 11 estará dirigido por el dos veces ganador de la UEFA Champions League Andrea Pirlo y será capitaneado porLisa Zimouche, la conocida figura del football freestyler.