image_pdfimage_print

Sony Interactive Ent. (SIE) ha desvelado un nuevo tráiler y doce nuevas pantallas de Frantics, el nuevo título de la categoría de juegos sociales PlayLink™ (que utilizan los dispositivos móviles como mando) que llegará a nuestro país, en exclusiva para PlayStation®4, el 7 de marzo.

En Frantics, el jugador podrá ponerse en la piel de unos extravagantes animales liderados por un manipulador maestro de ceremonias: el Zorro. En estos nuevos materiales, los usuarios podrán ver a sus traviesos protagonistas (Vaca, Pollo, Sabueso, Girafa, Caballo, Rinoceronte, Ornitorrinco, Elefante, Alce, Cerdo, Cocodrilo y Babuíno) en pleno frenesí de competición por llevarse la gloria en alguno de los 15 desternillantes mini-juegos que contendrá el título, cuya función multijugador acepta hasta 4 jugadores por partida, lo que hace de Frantics un título idóneo para cualquier fiesta con familia y amigos y para públicos de todas las edades.

Desarrollado por el estudio indie danés NapNok Games, Frantics se pondrá a la venta en las tiendas españolas en formato físico en los puntos de venta habituales y en formato digital para descarga a través de PlayStation®Store a un precio de 19,99 € en ambos casos. Frantics se unirá así a la gama PlayLink™ tras el party-game ¡Has sido tú!, el thriller policíaco Intenciones Ocultas, el party-quizz Saber es Poder, el título musical SingStar™ Celebration y la película interactiva El Planeta de los Simios: La úlitma frontera.