image_pdfimage_print

Sony ha anunciadoque el servicio PlayStation Now (PS Now)se extenderá a nuevos territorios de toda Europa en una fecha que será anunciada próximamente y tras su exitoso lanzamiento en Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Austria, Luxemburgo e Irlanda. 

Los jugadores de España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia pronto tendrán acceso a PS Now y podrán disfrutar de más de 600 juegos de PS4™, PS3™ y PS2™. En este sentido, el servicio de suscripción permitirá jugar vía streaming(de forma instantánea en la nube sin necesidad de tener el juego físicamente o descargado) a cualquiera de los títulos disponibles de las tres consolas citadas anteriormente y se podrá jugar tanto desde PS4™ como a través de un PC con Windows. De forma alternativa, PS Nowtambién permitirá descargar los videojuegos de PS4™ y PS2™ directamente a la consola PS4™ para poder jugar sin conexión y a la resolución nativa del título.

Asimismo, a principios de febrero llegará una versión beta que permitirá a los usuarios de PS4™ probar el servicio, acceder a los más de 600 títulos y dar su feedbacksobre el funcionamiento de PS Now. Los jugadores de España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia que quieran participar en la misma pueden ya registrarse en el sitio web de la versión beta para solicitar su acceso a la misma.PS Nowofrece un amplio y variado catálogo que encaja para cada tipo de jugador: desde títulos de carreras hasta juegos de lucha, pasando por shooters, indies, RPGs, juegos para toda la familia, grandes éxitos AAA, títulos aclamados por la crítica y, por supuesto, los mejores videojuegos exclusivos de PlayStation®. Además, resaltar que entre los títulos recientes incorporados a PS Nowse encuentran Prey, For Honor, Mafia III yDiRT 4; títulos de gran éxito a los que se les unirán cada mes en PS Now, nuevos videojuegos.