image_pdfimage_print

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que Submersedya está disponible para su descarga en toda Europa, en formato digital a través de PlayStation®Store, a un precio de 14,99 euros y PEGI 18.

Submersed es un survival horror en primera persona, que rinde homenaje a los clásicos del género y al cine de terror y ciencia ficción.El juego se desarrolla en una base submarina donde el jugador asume el papel de Jack Ballard, paramédico del servicio de rescate marítimo, recientemente incorporado al trabajo tras lamuerte de su esposa, que acude a un aviso de S.O.S en una extraña estructura en alta mar, donde deberá usar todas sus habilidades para salir con vida.

El juego ha sido desarrollado por el estudio español Main Loop, dentro de PlayStation®Talents Games Camp Bilbao, una de las aceleradoras de contenidos que el programa de apoyo al desarrollo local PlayStation®Talents tiene en nuestro país, junto a la colaboración de Beaz Bizkaia.

Main Loop es un estudio indie de Bilbao conformado por José Muñoz y Jasone Irastorza que han dedicado dos años a su desarrollo, comenzando desde casa, compaginándolo con otros trabajos hasta que entraron en PlayStation®Talents Games Camp Bilbao, una de las aceleradoras de la compañía, con el apoyo de BeazBizkaia. El título logró alzarse con el galardón en la categoría “Mejor Videojuego Vasco” en los prestigiosos Premios Titanium en el pasado Fun&Serious Game Festival.

El juego cuenta con un doblaje profesional en castellano y en inglés, encabezado por el actor Juan Amador, voz de Rick Grimes, protagonista de la afamada serie The Walking Dead.

Submersed está disponible para su descarga en toda Europa, en formato digital a través de PlayStation®Store, en exclusiva para PS4, a un precio de 14,99€.