image_pdfimage_print

The Last of Us Part II, el esperadísimo videojuego exclusivo de PlayStation®4 desarrollado por el estudio estadounidense Naughty Dog, estará disponible el 21 de febrero de 2020. La fecha de lanzamiento se anunció bajo muchísima expectación a través de un espectacular tráiler durante la última edición de State of Play

Este nuevo lanzamiento exclusivo es la segunda parte de su título homólogo, el famoso videojuego desarrollado por el estudio estadounidense Naughty Dog, y narra la historia de Ellie, una joven superviviente que llegará hasta el final para vengar a la gente que ama. La compleja narrativa del juego se desarrolla en un mundo devastado por una epidemia que ha afectado a más del 60% de la población mundial, convirtiendo a los humanos en los terribles Infectados. Ellie, la protagonista del título, es además la única persona conocida en el mundo inmune al virus.

Además, The Last of Us Part II contará de lanzamiento con cuatro ediciones distintas: una edición estándar, la Edición Especial, la Edición Digital Deluxe y la Edición Coleccionista. Naughty Dog y PlayStation® han colaborado para que los objetos que incluyen estas ediciones sean lo más especiales posibles e incluyan contenido y objetos sacados directamente del juego y sus personajes.

Todos aquellos jugadores que no hayan podido completar la primera parte, PlayStation® anunció en la tercera edición de State of Play que The Last of Us Remastered estará disponible para todos los usuarios de PlayStation®Plus en el mes de octubre.