image_pdfimage_print

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia la campaña promocional Solo en PlayStation®, una iniciativa por la que se aplicarán importantes descuentos de hasta el 60% durante el mes de marzo en una gran variedad de videojuegos exclusivos del catálogo de PlayStation®4 (PS4™) y de su dispositivo de realidad virtual PlayStation®VR (PS VR); así como del servicio PlayStation®Plus. La campaña de rebajas comenzará el 7 de marzo y se prolongará hasta el día 21 en los títulos en formato digital y hasta el 31 del mismo mes en los videojuegos en formato físico.

La campaña promocional afectará a un buen número de videojuegos triple A exclusivos de PS4™ tanto en formato digital como físico, que pasarán a contar durante marzo con precios increíbles y entre los que destacan Gran Turismo® Sport, Horizon Zero Dawn™, Uncharted™4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted™: El Legado Perdido. Además, también habrá importantes descuentos para videojuegos de PS VR como el shooter espacial Farpoint™ o la aventura en un remoto planeta de Robinson: The Journey™; así como para cuatros de los títulos de PlayLink™: SingStar™ Celebration, Intenciones Ocultas™, Saber es Poder™ y ¡Has sido tú!™.

La campaña promocional también incluirá un descuento del 25% en la suscripción anual de PlayStation®Plus, que podrá adquirirse hasta el próximo 23 de marzo.