image_pdfimage_print
PlayStation España presenta al creador de contenido español Willyrex como tercer protagonista de The Last of Us Revisitado, la nueva serie de emocionantes vídeos protagonizados por cuatro grandes personalidades de España, que comparten los recuerdos que la saga The Last of Us ha dejado en ellos. Hasta la fecha, ya se han desvelado los capítulos realizados en colaboración con TheGrefg y Melo Moreno, al que ahora se suma el de Willyrex.

En este tercer episodio, el famoso youtuber destaca cómo el apartado técnico y la banda sonora fueron dos de los aspectos que más le sorprendieron al jugar a la primera parte de The Last of Us, así como las decisiones morales que debías tomar en muchos momentos, destacando “cómo, en un instante, cualquier decisión puede marcar la diferencia entre vivir o morir”.
Además, en un plano más personal e íntimo comenta, con una sonrisa, que “la relación entre Joel y Ellie me recuerda un poco a mi hermana y a mí. Yo soy seis años mayor y tengo que cuidar de ella pero al final en muchas ocasiones acaba siendo al revés”.
Confiesa que tiene muchas expectativas puestas en The Last of Us Parte II, tanto a nivel gráfico, jugabilidad, banda sonora y por supuesto a nivel narrativo.
Además, los jugadores pueden entrar en el sorteo de una PlayStation®4 Edición Limitada de The Last of Us Parte II si publican en los comentarios del vídeo qué momento de The Last of Us les marcó más, además de dejar un me gusta y suscribirse al canal oficial de YouTube de PlayStation España.
El próximo y último vídeo de la serie The Last of Us Revisitado podrá ser visualizado en el canal oficial de YouTube de PlayStation España, y en el blog oficial de PlayStation España el 16 de junio.

The Last of Us Parte II ya puede ser reservado en los diferentes puntos de venta habituales y en sus diferentes ediciones digitales a través de PlayStation Store. Estará disponible para todos los jugadores, de manera exclusiva para PlayStation, el próximo 19 de junio con PEGI 18.