image_pdfimage_print

Si desde niño sueñas con tener tu propia armadura robótica, seguro que ya le tienes echado el ojo a DAEMON X MACHINA, el juego de acción y mechas que se lanza, en exclusiva para Nintendo Switch, el 13 de septiembre. Hoy, Nintendo ha anunciado que el juego contará con una edición limitada, la DAEMON X MACHINA Edición Limitada Orbital, en exclusiva para Europa y Australia, ideal para los fans del género más coleccionistas. Esta edición incluye el juego físico, una figura de un Arsenal de 18 centímetros de alto, un libro de arte de 100 páginas, un SteelBook® y una caja estilo hangar con un compartimento para exponer el Arsenal.

Obra del veterano del género Kenichiro Tsukuda, En DAEMON X MACHINA te pondrás a los mandos de un Arsenal para lanzarte al campo de batalla. Prepárate para un combate explosivo y frenético para defender al planeta de unos corruptos robots controlados por inteligencia artificial.

Disponible a partir del 13 de septiembre, la DAEMON X MACHINA Edición Limitada Orbital con sus objetos de coleccionista estará disponible en unidades limitadas en Europa y Australia, hasta agotar existencias.