image_pdfimage_print

¡Ha llegado la hora de que los mejores equipos europeos de Super Smash Bros. Ultimatemidan sus fuerzas en la fase final del Super Smash Bros. Ultimate European Smash Ball Team Cup 2019! Se celebrará del 4 al 5 de mayo en el Beurs van Berlage de Ámsterdam. Además, el equipo que se proclame campeón participará en el campeonato mundial que se celebrará el 8 de junio en Los Ángeles. Los aficionados que quieran apoyar y animar a su equipo en la fase final de Super Smash Bros. Ultimate en Ámsterdam pueden inscribirse para conseguir entradas aquí. Aquellos que no puedan asistir al evento en Ámsterdam podrán verlo en directo a través de Twitch y de YouTube.

¿Cómo se puede ver el evento?

Los fans de Super Smash Bros. Ultimate que quieran apoyar a su equipo local en el Beurs van Berlage de Ámsterdam los días 4 y 5 de mayo a partir de las 11:00 (hora peninsular) pueden inscribirse para conseguir entradas aquí. El resto de espectadores que no puedan acudir al evento en Ámsterdam, podrán verlo en directo a través de los siguientes enlaces:

Sábado 4 de mayo a partir de las 11:00 (hora peninsular)

Super Smash Bros. Ultimate European Smash Ball Team Cup 2019 Fase Final – Día 1

Síguelo en directo en YouTube

Síguelo en directo en Twitch

Domingo 5 de mayo a partir de las 11:00 (hora española)

Super Smash Bros. Ultimate European Smash Ball Team Cup 2019 Fase Final – Día 2

Síguelo en directo en YouTube

Síguelo en directo en Twitch

 

El 4 de mayo es el Día de la Memoria (Dodenherdenking) en Holanda por lo que a partir de las 20:00 (hora peninsular) habrá dos minutos de silencio en todo el país. Es por ello que pedimos a los visitantes que respeten estos acontecimientos en cualquier espacio público, como estaciones de tren o plazas. El 5 de mayo habrá celebraciones para conmemorar el Día de la Liberación (Bevrijdingsdag). Pedimos a los visitantes que tengan en cuenta estos eventos durante su estancia.

¿Contra quién se enfrenta cada grupo?

Grupo AGrupo BGrupo CGrupo D
Portugal: 50 Seconds of MoonlightHolanda: Triple SSSRusia*: Ye Olde GuardAlemania: Team Ehre Germany
Francia: GuezmerBélgica: Last StockPaíses nórdicos: Team PopoffItalia: I Cacciatori di Premi
Suiza: Smashed PotatoesAustria: Team Ehre AustriaEspaña: Las Divas de SisquiReino Unido e Irlanda: The TPs

Desafortunadamente, el equipo campeón de Rusia, Ye Olde Guard, no podrá participar en la Fase Final de Ámsterdam. Los dos equipos restantes del Grupo C pasarán directamente al playoff. Ambos competirán entre sí por ver quién pasa como primero de dicho grupo.

¿Cuáles son las reglas de la Fase final del European Smash Ball Team Cup 2019?

Para determinar a los campeones europeos de Super Smash Bros. Ultimate en Ámsterdam, los equipos clasificados se dividirán en cuatro grupos de tres equipos cada uno. Los dos primeros equipos de cada grupo pasarán a cuartos de final. El resto de detalles está a disposición de los interesados en las reglas oficiales del torneo.

Los fans que deseen refrescar su conocimiento sobre los tipos de combates del torneo –batalla por equipos 2 vs. 2, Smash total y Tropa Smash-, ¡no pasa nada! Echadles un ojo a estos vídeos para descubrirlo.

Próxima parada para los campeones europeos: ¡Los Ángeles!

Además del orgullo de la victoria, el equipo ganador se llevará un trofeo y mandos Pro de Nintendo Switch con un diseño especial de Super Smash Bros. Ultimate. Por si fuera poco, también representarán a Europa en el Super Smash Bros. Ultimate World Championship 2019 3v3 en L.A. el 8 de junio.