image_pdfimage_print

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy que Disney TSUM TSUM FESTIVAL se pondrá a la venta en 2019, en exclusiva para Nintendo Switch.

Disney TSUM TSUM FESTIVAL será la primera vez que los peluches Tsum Tsum de Disney visiten Nintendo Switch con los personajes Disney más famosos. Disney TSUM TSUM FESTIVAL cuenta con un amplio plantel de personajes de Disney, tales como Mickey y Minnie Mouse, que podrán participar en una miríada de juegos multijugador para disfrutar con familiares y amigos, ya sea en casa o en cualquier otra parte. Hasta cuatro jugadores podrán disfrutar de estos juegos en una misma Nintendo Switch, aunque también se podrá jugar online con amantes de los Tsum Tsum de todo el mundo.

Disney TSUM TSUM FESTIVAL incluirá el famoso puzle Tsum Tsum, que permitirá a los jugadores disfrutar del juego en una pantalla más grande y pulir sus técnicas conectando y eliminando Tsum Tsum. Además, los jugadores también podrán descubrir quién es el mejor desafiando a sus familiares y amigos, ya sean en partidas online o locales.