image_pdfimage_print

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO® Group han anunciado el lanzamiento de Colección LEGO® Harry Potter™  para Nintendo Switch y Xbox One, que aúna los videojuegos LEGO® Harry Potter™: Años 1-4 y LEGO® Harry Potter™: Años 5-7  en un pack remasterizado.

Desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, Colección LEGO® Harry Potter™ contará con el humor característico de los juegos de LEGO® y el enorme mundo mágico de Harry Potter en un emocionante viaje lleno de diversión en el que los jugadores podrán lanzar hechizos, crear pociones y resolver enigmas. Los jugadores podrán disfrutar de la aventura completa de LEGO® Harry Potter™, que incluye contenidos de las ocho películas con gráficos, escenarios, iluminación y efectos visuales mejorados, así como dos packs de contenidos descargables.

Colección: LEGO® Harry Potter™ para Nintendo Switch y Xbox One trae la aventura completa de LEGO® Harry Potter™ para que la disfrute una nueva generación de jugadores”, afirma Jonathan Smith, jefe de producción y director estratégico de TT Games. “Los jugadores podrán visitar Hogwarts en un viaje divertido e interactivo a través de las películas de Harry Potter™, que fascinará tanto a fans como a nuevos jugadores”.

LEGO® Harry Potter™: Años 1-4 está basado en las primeras cuatro películas (Harry Potter y la Piedra Filosofal™,Harry Potter y la Cámara Secreta™Harry Potter y el Prisionero de Azkaban™ y Harry Potter y el Cáliz de Fuego™), para que los fans puedan disfrutar de los primeros cuatro años de Harry en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería al más puro estilo LEGO®.

LEGO® Harry Potter™: Años 5-7 lleva a los jugadores por las últimas cuatro películas (Harry Potter y la Órden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe™ y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte™ Partes 1 y 2) para que vivan los últimos años de Harry en Hogwarts™ y su duelo contra Lord Voldemort™, la batalla final entre el bien y el mal.

Esta aventura rebosante de acción y aventuras también incluye dos packs de contenido descargable lanzados anteriormente, que incluyen un Pack de Personajes con Godric Gryffindor, Harry (baile de Navidad), Helga Hufflepuff, Lockhart (camisa de fuerza), Luna (cabeza de león), Peeves, Hermione (vestido rosa), Ron Weasley (espíritu maligno), Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin; así como un Pack de Hechizos que incluyen Cantis, Densaugeo, Patolifors, Melofors y Tentaclifors.