image_pdfimage_print

Ya está disponible la edición física de My Memory of Us para Nintendo Switch, con una estética única que mezcla robots con las primeras imágenes en blanco y negro, una curiosa combinación que hará disfrutar a los jugadores.

El rey del mal saquea la ciudad y sus hordas de robots están por todas partes. Segregan a los ciudadanos, los expulsan de sus hogares y los trasladan a un lugar aislado del resto de la ciudad. Como en todas las guerras, la tragedia afecta a todo el mundo, incluyendo a los más pequeños…

Vive una historia basada en hechos reales de la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de dos niños y ayúdalos a sobrevivir a esta época de terror inmisericorde. El mal en estado puro acecha en cada esquina y el poder de la amistad no bastará para que sobrevivan. Pero si combinan sus habilidades y cooperan, tal vez lo consigan.

Te espera un mundo de exploración, sigilo y puzles con un legendario actor de Hollywood en el papel de narrador, donde vivirás una aventura conmovedora que te hará pensar en tus seres queridos.