1

My Memory of Us ya está disponible en edición física para Nintendo Switch

Ya está disponible la edición física de My Memory of Us para Nintendo Switch, con una estética única que mezcla robots con las primeras imágenes en blanco y negro, una curiosa combinación que hará disfrutar a los jugadores.

El rey del mal saquea la ciudad y sus hordas de robots están por todas partes. Segregan a los ciudadanos, los expulsan de sus hogares y los trasladan a un lugar aislado del resto de la ciudad. Como en todas las guerras, la tragedia afecta a todo el mundo, incluyendo a los más pequeños…

Vive una historia basada en hechos reales de la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de dos niños y ayúdalos a sobrevivir a esta época de terror inmisericorde. El mal en estado puro acecha en cada esquina y el poder de la amistad no bastará para que sobrevivan. Pero si combinan sus habilidades y cooperan, tal vez lo consigan.

Te espera un mundo de exploración, sigilo y puzles con un legendario actor de Hollywood en el papel de narrador, donde vivirás una aventura conmovedora que te hará pensar en tus seres queridos.