image_pdfimage_print

Vuelve el fenómeno Pokémon con «Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX», un «remake» de uno de los juegos estrella de 2006 que ya está disponible para todas las consolas de la familia Nintendo Switch.

La compañía Pokémon y Nintendo han anunciado este viernes que el nuevo título de una de sus sagas más emblemáticas ya está a disposición de los jugadores más nostálgicos, quienes echaban de menos el equipo de rescate que triunfó en 2006 para Nintendo DS y GameBoy Advance.

En esta secuela de una de las sagas más famosas del mundo de los videojuegos el usuario no deberá ponerse en la piel de un entrenador Pokémon, sino que tendrá que formar un equipo de rescate con el que salvar al mayor número de criaturas atrapadas en distintas cuevas y mazmorras, las cuales deberá explorar.

La aventura renueva la imagen de «Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo» y «Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul», ofreciendo más de 400 criaturas e infinidad de características nuevas, según afirman desde la desarrolladora.