image_pdfimage_print

Los usuarios de Nintendo Switch podrán jugar y crear sus niveles soñados de Super Mario este verano, porque hoy se ha confirmado que Super Mario Maker 2llegará a Europa el 28 de junio. En línea con la amplia variedad de formas de crear niveles increíblemente imaginativos que ofrece la serie, en esta nueva entrega, los jugadores también tendrán una variedad de opciones de compra del juego, entre ellas, un pack de edición limitada, así como una selección de objetos físicos que conseguir al reservar el juego.

Disponible solo por tiempo limitado, el pack de Edición Limitada de Super Mario Maker 2* incluye el juego y una suscripción individual de doce meses a Nintendo Switch Online, el servicio de juego en línea de Nintendo que permite a sus suscriptores jugar unos contra otros en los juegos compatibles, acceso a una creciente biblioteca de juegos de NES y mucho más. Además, los fans que compren el juego en su lanzamiento podrán conseguir un extra: un lápiz táctil especial para Nintendo Switch, tematizado con arte de Super Mario Maker 2*, perfecto para editar niveles en el modo portátil de la consola*.

Aquellos que prefieran la comodidad de tener el juego directamente instalado en su consola Nintendo Switch también podrán reservar el juego en Nintendo eShop próximamente, ya sea como juego estándar o como pack digital, que incluye el juego y una suscripción individual de doce meses a Nintendo Switch Online. Los jugadores que reserven este pack digital también podrán optar a recibir el lápiz especial.

Super Mario Maker 2 deja volar libre la imaginación de los jugadores mientras crean y juegan a sus propios niveles de Super Mario con diversas herramientas, objetos y funciones. El resultado es un interminable suministro de nuevos retos, creados por jugadores de todo el planeta. En Super Mario Maker 2 puedes crear niveles de todo tipo gracias al enorme set de intuitivas herramientas que incluye el juego, entre ellas, la nueva opción de crear cuestas por primera vez.

A partir del 28 de junio, Super Mario Maker 2, juego exclusivo de Nintendo Switch, se podrá adquirir de distintas maneras, entre ellas, en un pack de edición limitada con una suscripción individual de doce meses a Nintendo Switch Online, disponible en una selección de distribuidores, hasta agotar existencias, y en Nintendo eShop.