image_pdfimage_print

Tal y como acaba de desvelarse en un nuevo tráiler, Zombie Army Trilogy llevará su frenética acción shooter a Nintendo Switch a finales de este mes.

El estudio independiente británico Rebellion y Badland Publishing se complacen en anunciar que el spinoff de culto de Sniper Elite estará disponible, tanto en formato físico como digital, a partir del próximo 31 de marzo de 2020.

Viaja hasta 1945 y demuestra tu puntería y sangre fría mientras te enfrentas a las agresivas hordas que componen el ejército zombi nazi de Hitler.

Utiliza rifles de francotirador, ametralladoras y escopetas para acabar con las oleadas de muertos vivientes hasta llegar al mismísimo dictador demoníaco en una increíble batalla final.

Sobrevive a tres intensas Campañas y enfréntate al modo Horda, todo ello disponible tanto para un único jugador como cooperativo para cuatro jugadores.

Zombie Army Trilogy ofrecerá en Nintendo Switch nuevas funciones, que incluyen cooperativo Wireless en modo local, controles de movimiento, compatibilidad con el mando Pro Controller y soporte para Rumble HD.

Zombie Army Trilogy también es compatible con el nuevo sistema para invitar amigos de Nintendo Switch.

La franquicia Zombie Army Trilogy ha vendido más de 4 millones de copias en todo el planeta.