image_pdfimage_print

Blacksad: Under the Skin, el videojuego desarrollado por Pendulo Studios en colaboración con YS Interactive y publicado por Microïds desvela por fin el tráiler de su historia. En él, tendremos la ocasión de descubrir más información sobre esta emocionante y esperada aventura, así como conocer algunos de los personajes que en ella encontraremos.

El juego nos sitúa en la ciudad de Nueva York a principios de los años 50, donde Joe Dunn, el dueño de un gimnasio de boxeo, es encontrado muerto. Mientras tanto la estrella emergente Bobby Yale, ha desaparecido misteriosamente poco antes de subir al ring para la pelea más importante de su carrera. Sonia Dunn, la hija de Joe, tendrá que hacerse cargo del gimnasio y de la difícil situación financiera por la que atraviesa. Bajo este contexto, es cuando decide contratar los servicios del detective privado John Blacksad para investigar la desaparición de Bobby Yale.

Blacksad: Under the Skin propone una nueva trama de investigación oscura, bajo una increíble ambientación noir, donde encontraremos nuevos personajes y viejos conocidos de la famosa saga del universo creado por Díaz Canales y Guarnido.

Durante la aventura, encarnando al detective John Blacksad, los jugadores tendrán que elegir el camino que este debe tomar, teniendo en cuenta que todas las decisiones que tomemos afectarán directamente tanto a la relación de Blacksad con el resto de personajes como al propio desarrollo del caso.

Además del tráiler, desvelamos la Limitadísima  Edición Coleccionista de Blacksad: Under the Skin, que incluye una Figura de Resina, su Artbook y por supuesto el juego en formato físico.

Blacksad: Under the Skin llegará a  PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC / Mac el 26 de septiembre de 2019 completamente en castellano incluyendo voces y textos. El juego ya se encuentra disponible para reservar en tiendas.