image_pdfimage_print

BANDAI NAMCO Entertainment Europa y Outright Games se complacen en anunciar que PAW Patrol: Todos a Una ya está disponible para PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch™ y PC.

Este nuevo juego está protagonizado por la querida Patrulla Canina de la exitosa serie de preescolar de Nickelodeon y Spin Master Entertainment.

PAW Patrol: Todos a Una incluye 16 aventuras protagonizadas por los ocho heroicos cachorros de rescate y Ryder. Los jugadores tendrán que hacer uso de las habilidades específicas de cada cachorro para rescatar a sus amigos y mantener a salvo la comunidad.

Habrá ocho ubicaciones de Bahía Aventura, tales como la granja de Yumi, la montaña de Jake, un cañón desértico o bajo las olas, entre otros. Prepárate para pasarlo en grande con todos los cachorros de la Patrulla Canina en un juego de acción, puzles y plataformas que es ideal para niños de todas las edades.

Características:

  • Ponte en la piel de todos los miembros de la Patrulla Canina, cada uno de los cuales tendrá sus propias habilidades.
  • Resuelve puzles y soluciona todos los problemas.
  • Un conjunto de 16 intensas aventuras en ocho ubicaciones diferentes de Bahía Aventura.

Terry Malham, director de Outright Games, ha declarado: «Ha sido un placer poder crear un juego divertido y desafiante que esté protagonizado por los cachorros favoritos de los jugadores más jóvenes. Estamos muy contentos de haber podido crear una nueva experiencia interactiva que los aficionados a la Patrulla Canina podrán disfrutar y compartir con sus familias».