image_pdfimage_print

Sea of Thieves fue el primer título de Microsoft Studios que se estrenó el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass, en marzo de 2018. Desde entonces se convirtió en el juego de propiedad intelectual de Xbox más vendido de esta generación. Ahora, a pocos meses de cumplir su primer año, el título desarrollado por la mítica RARE sigue en la mejor forma y surca las aguas con gran popularidad.

Durante las últimas semanas, Sea of Thieves ha ocupado el segundo puesto entre los canales más vistos de Twitch.tv. Además, figura en el top 10 de juegos más seguidos en la actualidad. Todo un logro desbloqueado para un título al que pronto llegarán nuevos contenidos y el modo multijugador llamado La Arena.

Para celebrar la popularidad de Sea of Thieves, queremos que te unas a la tripulación de Xbox y Windows 10 con una oferta para ti y tus amigos. Además de prepararte para próximos anuncios que harán las delicias de todos los navegantes. Hasta el 30 de enero de 2019 se podrá adquirir Sea of Thieves para Xbox One y Windows 10 PC con un 50% de descuento en la tienda oficial de Xbox.

Recuerda que Sea of Thieves es uno de los títulos con capacidad CrossBuy/CrossPlay, por lo que podrás empezar tu partida en cualquiera de las consolas de la familia Xbox One y seguirla en PC o al revés. No necesitas comprar el juego dos veces para jugarlo donde quieras y cuando desees. Además de compartir tu lista de amigos y opciones de comunicación propias de Xbox Live, junto a las ventajas de un título Mejorado para Xbox One X.