image_pdfimage_print

Demon’s Souls Remake presenta hoy un nuevo gameplay de más de cinco minutos de duración que muestra la espectacularidad del próximo exclusivo de PS5™. En él encontramos dos de los combates más desafiantes del videojuego que creó un nuevo género en la industria, la temible Araña Acorazada y el Acechador en Llamas del mundo Túnel Colmillo de Piedra.

Este gameplay hace gala del combate y la calidad de la imagen real que ofrecerá PS5™ donde se puede apreciar tanto la fluidez del combate como el detalle de los escenarios, en los que Blue Point, los maestros del remake, han puesto especial cuidado.

En Túnel Colmillo de Piedra, uno de los cinco mundos del reino de Boletaria, los jugadores encontrarán en el ambiente mismo un enemigo, un escenario que requerirá una especial atención al equipamiento y la preparación del personaje, ha explicado Gavin Moore, director creativo del videojuego quien además recalca que “sea cual sea el resultado, cada muerte tiene un significado y hará que el éxito final sea aún más dulce en el viaje para convertirse en el Asesino de Demonios”.

Demon’s Souls Remake está siendo desarrollado por Blue Point, autores del aclamado remake de Shadow of the Colossus y llegará en exclusiva para PS5™ el próximo 12 de noviembre, una semana antes del lanzamiento de la consola. Las reservas ya se encuentran disponibles a través de los puntos habituales de venta y de PlayStation® tanto en su edición estándar (79,99€) como en su edición Digital Deluxe (99,99€).