image_pdfimage_print
Sony Interactive Entertainment anuncia que la versión en físico de Destruction AllStars, el videojuego multijugador de combate de coches y acción deportiva exclusivo para PlayStation®5 (PS5), estará disponible en España a partir del próximo 16 de abril en los puntos de venta habituales, a un precio recomendado de 19,99€.
El juego, desarrollado por Lucid Games y Sony XDEV, estará disponible para los suscriptores de PlayStation®Plus en PS5 hasta el 5 de abril. En este sentido, los usuarios que ya descargaron y guardaron el juego en la biblioteca podrán seguir disfrutando del título mientras continúen siendo suscriptores activos de PlayStation®Plus. A partir del 6 de abril, el juego se podrá comprar en PlayStation®Store en las ediciones Estándar y Digital Deluxe, así como en la versión física en disco Blu-ray del juego en los puntos de venta habituales a partir del 16 de abril.

Este anuncio coincide con el reciente estreno de la primera ‘season’ del nuevo modo temporadas de Destruction AllStarsHotshots, que trajo consigo múltiples novedades y muchísimo contenido. En este sentido, la principal novedad de la primera temporada es la introducción de Blitz, el nuevo modo competitivo en el que los jugadores podrán demostrar que son los mejores de los mejores. Este modo de juego, construido desde cero y completamente nuevo, contará con una estructura por equipos de tres jugadores y cuatro equipos por partido (3 contra 3 contra 3 contra 3).

En Destruction AllStars los jugadores compiten con dieciséis intrépidos y carismáticos AllStars por el Campeonato de la Federación de Destrucción Global, haciendo uso de sus habilidades para adaptar tácticas y diferentes estilos de juego. Destruction AllStars permite vivir la experiencia completa que ofrece en PlayStation®5 gracias a la respuesta háptica, los efectos visuales en Crip Dynamic 4k y el uso de los gatillos adaptativos y seguirá mejorando su contenido permanentemente con adiciones duraderas.