image_pdfimage_print

Sony Interactive Entertainment anuncia nuevo contenido para Destruction AllStars, el videojuego multijugador de combate de coches y acción deportiva exclusivo para PlayStation®5 (PS5) desarrollado por Lucid Games y Sony XDEV, así como la inclusión de Hotshots, la primera ‘season’ del modo temporadas de Destruction AllStars, que ya está disponible con jugosas actualizaciones.

La principal novedad de la primera temporada será la introducción de Blitz, el nuevo modo competitivo en el que los jugadores podrán demostrar que son los mejores de los mejores. Este modo de juego, construido desde cero y completamente nuevo, contará con una estructura por equipos de tres jugadores y cuatro equipos por partido (3 contra 3 contra 3 contra 3). Blitz estará disponible a lo largo de la primera temporada y desvelará novedades próximamente.

Además, Destruction AllStars incluirá el nuevo Pase de batalla durante la primera temporada. De esta forma, los jugadores ganarán contenido cosmético exclusivo -solo disponible en la temporada actual- a medida que suban de rango independientemente de si juegan con el Pase de batalla gratuito o con el premium. A estas nuevas adquisiciones se suman dos grandes novedades más: un nuevo AllStar llamado Bluefang, del que se conocerán más detalles próximamente, y el nuevo modo foto.

Por último, Lucid Games anuncia la Edición digital deluxe de Destruction AllStars, una edición que solo puede ser adquirida a través de PlayStation®Store y que incluirá 1100 puntos de destrucción, un nuevo diseño de vehículo y de personaje, así como un gesto, para Lupita, conjuntos de banner de perfil y de avatares en el juego, un libro de arte digital y la serie de desafíos 8x. Tanto la edición estándar como la digital Deluxe estarán disponibles para su compra a partir del 6 de abril.

Destruction AllStars permite vivir la experiencia completa que ofrece en PlayStation®5 gracias a la respuesta háptica, los efectos visuales en Crip Dynamic 4k y el uso de los gatillos adaptativos y seguirá mejorando su contenido permanentemente con adiciones duraderas.

Destruction AllStars puede ser adquirido sin coste adicional por los usuarios de PlayStation®Plus hasta el próximo 6 de abril. A partir de esta fecha, el juego estará disponible en PlayStation®Store. En este sentido, si los usuarios ya descargaron y guardaron el juego en la biblioteca, este seguirá estando disponible mientras los jugadores sigan siendo suscriptores activos de PlayStation®Plus. Todas las actualizaciones de Destruction AllStars también estarán disponibles para los usuarios que decidan comprar su versión en PlayStation®Store a partir del 6 de abril.