image_pdfimage_print

DEATHLOOP, el innovador shooter en primera persona de Arkane Lyon, el aclamado estudio que creó la galardonada saga Dishonored, ya está disponible en todo el mundo en exclusiva para la consola PlayStation 5 (PS5) y también para PC. DEATHLOOP saca todo el partido posible a los impresionantes gráficos y la carga rápida de PS5 gracias a la SSD ultrarrápida. Por otro lado, gracias al mando DualSense, disfrutarás de los sonidos y las sensaciones de Blackreef en la palma de tu mano.

 

En palabras de Dinga Bakaba, Game Director de DEATHLOOP: “En nombre de todo el equipo de DEATHLOOP de Arkane Lyon y Bethesda, esperamos que te lo pases genial jugando a este juego en el que tanto cariño hemos puesto. DEATHLOOP ha sido algo nuevo para Arkane Lyon, y nos hemos dedicado en cuerpo y alma a hacer que la experiencia de juego sea memorable, sin paragón a cuanto hemos creado hasta la fecha”.

DEATHLOOP, este rompecabezas de asesinatos, mete al jugador en la piel de Colt, que no recuerda absolutamente nada y se ve atrapado en la isla de Blackreef y su bucle temporal. Los jugadores irán uniendo las piezas para descubrir cómo llevar a cabo un bucle de asesinatos perfecto y eliminar a los ocho “Visionarios” en un solo día. Los jugadores también podrán disfrutar del modo multijugador en la piel de Julianna, asesina rival y archienemiga de Colt, y tratar de proteger el bucle temporal.