image_pdfimage_print

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia el listado de apps que estarán disponibles en PS5™ en su lanzamiento. De este modo las apps de Netflix, Apple TV, Disney+, Spotify, Twitch y YouTube estarán a disposición de los usuarios a partir del 19 de noviembre en PS5™.

 “Sabemos que muchos de vosotros no apagáis la consola una vez termináis de jugar sino que vais más allá. Entretenimiento, películas, programas de televisión, música y directos de gameplays suman a la experiencia de PlayStation 5” expresa Phil Rosenberg, vicepresidente de partners globales y desarrollo.

Todas estas aplicaciones, a las que próximamente se añadirán más, estarán ubicadas en el espacio exclusivamente dedicado al entretenimiento dentro de PS5™, Media, que estará situado junto a la pantalla principal de juego, para poder cambiar de uno a otro contenido rápidamente.

Las aplicaciones vendrán ya descargadas y gracias al Centro de Control, los usuarios podrán cambiar, pausar o saltar música de forma rápida, para lo que Sony además ha ideado un mando a distancia para controlar de forma sencilla esta sección. Este mando también permite ajustar la configuración de volumen y energía en televisores compatibles, y también cuenta con botones de inicio dedicados a Disney+, Netflix, Spotify y YouTube.