image_pdfimage_print

Sony presenta el anuncio de lanzamiento global de PS5, un spot que rinde homenaje a los exploradores del pasado y al sentimiento de superación de la humanidad, un mensaje que la compañía quiere hacer llegar a los futuros jugadores de PlayStation 5, con la que podrán sumergirse en experiencias innovadoras nunca antes vividas.

Así lo ha expresado Eric Lempel, vicepresidente y director de marketing global de SIE: “nuestro objetivo siempre ha sido crear un anuncio épico e icónico; un anuncio que homenajee nuestro deseo de superar los límites de lo posible y que evoque la emoción que experimentarán los jugadores mediante las únicas experiencias que son posibles gracias a PlayStation 5”.

A tan solo unas semanas del lanzamiento de la esperada consola, SIE presenta este emocional anuncio de lanzamiento, para cuya versión en inglés ha contado con la icónica voz de Travis Scott, el reconocido rapero estadounidense.

PlayStation®5 llegará el próximo 19 de noviembre a España, en su edición HD Blu-ray disc a un precio recomendado de 499,99€ y en su edición digital, a un precio recomendado de 399,99€.