Cádiz Suena Bien

Diamon Dogs en concierto en La Guarida del Ángel

La cita es hoy lunes, día 27 de mayo, a partir de las 21:30 horas, en el espacio ubicado en Jerez de la Frontera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

Diamon Dogs en concierto en La Guarida del Ángel.

La cita es hoy lunes, día 27 de mayo, a partir de las 21:30 horas, en el espacio ubicado en Jerez de la Frontera.

Treinta años no son nada. Quién les iba a decir al vocalista Sören “Sulo” Karlsson, el teclista Henrik “The Duke of Honk” Widen y el guitarrista Anders “Boba Fett” Lindström cuando fundaron Diamond Dogs en Katrineholm, Södermanland (Suecia) en 1992 que seguirían llevando el rock n’ roll por todo el mundo tres décadas más tarde.

Y aquí siguen, en sus trece, con un nuevo disco bajo el brazo, ‘About The Hardest Nut To Crack’, y metidos de nuevo en el estudio junto a la leyenda de la guitarra Chris Spedding para grabar un álbum de tributo al inmortal Little Richard.

Y lo más importante, esos treinta años tendrán una celebración especial, con 12 conciertos en España en mayo de 2024, en los que interpretarán de cabo a rabo su disco más celebrado, y un clásico de su tiempo, ‘Too Much Is Always Better… Than Not Enough’ (2022), además de muchos otros clásicos y sorpresas de su repertorio.

El rock ha muerto, ¡larga vida al rock!

Las entradas que queden disponibles online están en https://mutick.com/e/entradas-diamond-dogs-jerez las físicas en  Mala Música y en la propia taquilla del espacio jerezano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN