Provincia de Granada

CSIF muestra su repulsa a la agresión de un examinador de Tráfico y pide a la DGT mayor seguridad

La Coordinadora Nacional de CSIF ha mostrado este jueves su repulsa a la agresión que ha sufrido un funcionario, examinador de la Jefatura Provincial de Tráfico por parte de un profesor de autoescuela, que ha intentado estrangularlo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Coordinadora Nacional de CSIF ha mostrado este jueves su repulsa a la agresión que ha sufrido un funcionario, examinador de la Jefatura Provincial de Tráfico por parte de un profesor de autoescuela, que ha intentado estrangularlo.

   Además, CSIF ha recordado que viene demandando permanentemente a la Dirección General de Tráfico (DGT) una mayor seguridad en el desarrollo de los exámenes, aunque, en este caso, ha reconocido que era "imprevisible" que un colaborador, "como es y debe ser un profesor de autoescuela", llegue a intentar estrangular a un funcionario.

   "Entendemos como puntual y extraordinario este hecho, pues el colectivo de profesores de formación vial es habitualmente serio y profesional, y es anómalo comportamientos contrarios a la necesaria e imprescindible colaboración en el desarrollo de exámenes", señala la organización en un comunicado.

   Por otro lado, CSIF ha resaltado "la falta de respeto y de responsabilidad" del jefe provincial de Tráfico de Granada, José Vico, "que obligó a un compañero del agredido a examinar con el agresor". "Las condiciones de ese examen no eran las que requerían ni alumnos ni examinadores. La conducta jefe provincial es en opinión de CSIF Tráfico, despreciable", concluye.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN