image_pdfimage_print

Este año DRKN y Activision se unen en una colaboración que tiene como resultado la exclusiva colección Call of Duty: Modern Warfare. La serie incluye: chaquetas, chalecos de estilo militar, sudaderas con capucha, camisetas, gorras y boinas que capturan la esencia del juego. Conocida por la calidad de sus productos y su detallado diseño, la nueva colección de DRKN conseguirá cumplir con las expectativas de cualquier fan, en todos los aspectos: desde su algodón de máxima calidad, hasta las cremalleras y prácticos detalles diseñados para los jugadores.

“Me siento entusiasmado por la colaboración y la nueva colección”, ha indicado Hampus Ericstam, responsable para el desarrollo de la serie en DRKN. “Call of Duty ha servido de inspiración para esta colección, e intenta evocar esa delgada línea que separa el orden del caos total” comenta Ericstan.

Cada prenda de la colección incluirá cuatro parches diferentes, dos de ellos serán los parches oficiales de DRKN y Modern Warfare; los jugadores podrán elegir los dos restantes. “Animamos a que los jugadores puedan personalizar su ropa, eligiendo sus propios parches. Esta opción estará disponible en la web de DRKN a finales del próximo mes de noviembre”. aclaró Ericstan.

La colección DRKN x Call of Duty: Modern Warfare se podrá reservar en la web DRKN.com durante el mes de septiembre, y estará disponible para su compra en la primera semana de octubre, con motivo del tan esperado lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare el próximo 25 de octubre. El número de reservas disponibles en DRKN.com será limitado, con el objetivo de asegurar prendas exclusivas y de edición limitada.