image_pdfimage_print

Poniente. That Silly Studio (SPACEPLAN), Devolver Digital (Reigns: Game of Thrones) y HBO® han sacado Game of Thrones: Tale of Crows, un juego original inspirado en la galardonada serie de televisión de HBO® Juego de Tronos®, en exclusiva para Apple Arcade.

Game of Thrones: Tale of Crows es un idle game en tiempo real con especial hincapié en la narrativa que nos llevará un paso más allá de la serie de HBO® y que explora los 8 000 años de historia de la Guardia de la Noche y su eterna vigía de El Muro, la colosal fortificación que separa los Siete Reinos de las amenazas externas. Los jugadores grabarán sus propias historias en los anales de los Lores Comandantes y sus hermanos juramentados a lo largo de los siglos y reforzarán provisiones, defensas y reclutas en el Castillo Negro, enviando a tropas a que hagan una expedición por el salvaje Norte y cabalgando hacia las tierras más allá de El Muro sin saber qué les deparará.

Pero cuidado, pues cada expedición deja huella en sus guardias, y siempre regresa con ellos a El Muro…

Defiende los Siete Reinos y a los que en ellos residen hasta alcanzar una noble puntuación de la serie de HBO. Sé el escudo que custodia los dominios de los hombres, la espada en la oscuridad y el sempiterno centinela de El Muro.

Cae la noche y empieza tu vigía.

Los miembros de la Guardia de la Noche pueden jugar a Game of Thrones: Tale of Crows en Apple Arcade en el enlace https://apple.co/-TaleOfCrows.