image_pdfimage_print

La industria de los videojuegos en España facturó 1.530 millones de euros durante 2018, un 12,16% más respecto al año anterior, según las cifras recogidas en el anuario publicado por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI). De esta forma, los videojuegos vuelven a ser la opción preferida de ocio para los españoles por delante del cine y la música. Actualmente, 16,8 millones de españoles, con edades comprendidas entre los 6 y 64 años, disfrutan de los videojuegos, especialmente de los títulos más vendidos: FIFA 19, Red Dead Redemption 2 y Marvel’s Spider-Man. A pesar de ello, una gran parte de los jugadores nostálgicos apuesta por los videojuegos clásicos de las máquinas tragaperras disponibles en sitios como allvideoslots.com, que ofrecen la posibilidad de disfrutar de todos aquellos títulos que marcaron la historia del videojuego.

Las tradicionales máquinas tragaperras, tan populares en los bares y casinos españoles, se han adaptado rápidamente al ámbito digital, donde están viviendo una segunda juventud. Más allá de las slots clásicas, las máquinas tragaperras inspiradas en videojuegos están empezando a ganar cada vez más protagonismo entre los jugadores. Actualmente, los usuarios pueden encontrar una variedad infinita de máquinas tragaperras inspiradas en videojuegos en las plataformas de juego online, especialmente con títulos clásicos como Mario Bros, Street Fighter o Sonic. De esta forma, los jugadores siempre pueden encontrar alguna inspirada en su videojuego favorito, tanto actual como clásico, para probar suerte mientras disfrutan de una experiencia de juego única e irrepetible. Una combinación perfecta que marcará el futuro de la industria del ocio.

Las nuevas generaciones, especialmente los conocidos como millenials o Generación Y, crecieron jugando a los videojuegos. Herederos de la NES y la Mega Drive, aunque más cercanos a la Game Boy y la PlayStation 2, estos jóvenes han crecido y evolucionado al mismo ritmo que la industria del videojuego, experimentando todos sus cambios en tiempo real. De esta forma, la adaptación de estos títulos clásicos a las máquinas tragaperras se presenta como una nueva oportunidad para volver a jugar a esos videojuegos que formaron parte de su niñez, aunque esta vez con nuevas animaciones y un gran diseño visual. Esta añoranza por los tiempos pasados es una de las claves de la popularidad actual de las máquinas tragaperras inspiradas en videojuegos.

Los jugadores interesados en estas slots online sólo necesitan un dispositivo (smartphone, ordenador o tablet) con una conexión a internet para disfrutar de una gran variedad de títulos clásicos de renombre en las plataformas de juego online. De esta forma, los usuarios no tienen que acudir a un establecimiento de ocio físico, sino que pueden jugar desde cualquier lugar y en cualquier momento del día. Además, son muy fáciles de jugar, ya que cuentan con unas reglas muy sencillas, por lo que cualquier jugador puede iniciarse en este apasionante mundo de las máquinas tragaperras inspiradas en los videojuegos. Una forma de ocio que atrae cada vez a más personas, tanto a los más jóvenes como aquellos usuarios que llevan años jugando a las tradicionales slots.