Los mejores juegos para jugar online

Los juegos online modernos están programados en HTML5, por lo que ya puedes disfrutar de ellos desde una computadora, o bien, desde un smartphone o una tablet. Muchos vienen de juegos flash gratuitos y otros son títulos completamente nuevos.

Muchos de los mejores juegos en línea se recopilan en la web Juegos.Games, un sitio con más de mil juegos organizados en categorías como Juegos de fútbol, juegos de acción, estrategia, multijugador, aventuras, juegos de chicas, de vestir.

También hay una categoría llamada juegos friv, que son juegos fáciles de jugar, diseñados especialmente para niños, con títulos como Niño Fuego y Niña Agua, El caracol Bob, Adam and Eve, JellyBears, Cookie Connect, ChickenGo, Blocking Bugs y Cuttherope.

Juegos adictivos

En cuanto a títulos para más grandes, podrás disfrutar de juegos adictivos y muy entretenidos como:

Tetris

Debes acomodar las piezas en su lugar, las cuales irán cayendo cada vez con mayor velocidad. Es un juego clásico y uno de los más divertidos del mundo entero.

Sudoku

En el Sudoku, debes llenar grillas con números del 1 al 9 que no se repitan. Además de divertido, te ayudará a agilizar la mente. ¡Súper recomendable!

Dominó

Uno de los juegos de fichas más populares de todo el planeta, puedes jugar al dominó clásico o al dominó con múltiplos de 5, jugando contra otros jugadores o contra la computadora.

Crucigramas fáciles y difíciles

Si te gustaba llenar crucigramas en los periódicos o revistas, aquí lo disfrutarás 10 veces más, ya que hay un Crucigrama diario, por lo que puedes navegar por fechas y llenar el crucigrama con las palabras que consideres que caben en las casillas. Para hacer la cosa más interesante, hay crucigramas fáciles o también difíciles, para los más expertos.

Solitario

El Solitario es un juego de cartas que se hizo muy popular desde que fue incluido en el sistema operativo Windows, aquí lo puedes jugar en línea e incluso enfrentar retos diarios o bien, jugar diferentes tipos de solitario, muy divertidos todos, pero cada único con sus reglas de juego.

Poker Texas Hold’Em

El juego de póker más popular del mundo entero es sin duda alguna el Texas Hold’Em, en Juegos.Games encontrarás varios juegos con este título, y seguramente los disfrutarás todos, pero uno de los más divertidos es GovernorofPoker, donde iniciarás desde cero jugando póker contra otros jugadores para ir conquistando poblados y posteriormente convertirte en el gobernador de un estado. Debes jugar bien o de lo contrario, saldrás a la calle cubriéndote con un barril, lo único que te quedará de pertenencias si juegas mal.

Mahjong

El mahjong se convirtió en un juego muy popular en los últimos años, en este juego debes emparejar fichas que no estén bloqueadas en los lados por otras. Hay varios títulos de este juego, todos muy entretenidos ¡No puedes dejar de jugar estos juegos!

Puedes disfrutar una y otra vez todos los juegos disponibles en el catálogo, totalmente gratis, puedes navegar por categorías y ver cada juego o bien, buscar uno directamente en el motor de búsqueda del sitio web. Disfruta ahora y comprueba que prácticamente todos los juegos del sitio web son muy divertidos y entretenidos.