image_pdfimage_print

En Xbox están entusiasmados por seguir llevando Project xCloud a más jugadores en todo el mundo. Tras su llegada a Alemania, Francia y Países Bajos la semana pasada, Microsoft anuncia que Project xCloud (versión preliminar) para Android ya está disponible también en España, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, Noruega y Suecia.

“En asociación con el equipo de Azure de Microsoft, estamos monitorizando activamente el impacto de la COVID-19 en el rendimiento de internet en Europa occidental y creemos que podemos, de forma responsable, empezar a lanzar nuestra versión preliminar escalonadamente en la región. Empezaremos en cada país con un pequeño número de participantes y aumentaremos ese número con el tiempo para evitar saturar el ancho de banda regional. Nos emociona que nuevos jugadores de Europa occidental se unan a la diversión, prueben Project xCloud y nos ayuden a dar forma al futuro del juego en streaming”, Catherine Gluckstein, mánager general y jefa de producto para Project xCloud.

Aquellos que residan en cualquiera de los países de Europa occidental mencionados y quieran probar la versión preliminar de Project xCloud para Android deben registrarse aquí.

Los requisitos para poder participar son:

  • Tener una cuenta de Microsoft y un gamertag de Xbox. Si no tienes, puedes crearlos aquí.
  • Un teléfono o tableta con Android 6.0 o superior y Bluetooth versión 4.0.
  • Un mando inalámbrico de Xbox One con Bluetooth. Por favor, consulta este artículo del soporte técnico si no estás seguro de si tu mando de Xbox tiene Bluetooth.
  • Acceso a Wi-Fi o conexión de datos móviles de 10 Mbps de bajada. Si usas Wi-Fi, te recomendamos una conexión de 5 Ghz.