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Ronda

El Ayuntamiento publica la licitación del servicio de ayuda a domicilio

Un total de 258 usuarios se benefician de este servicio, que presta unas 95.000 horas anuales de trabajo

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  • La delegada municipal de contratación anuncia la publicación de la licitación del servicio.

La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, ha anunciado que ya se encuentra publicada en el Portal de Contratación del Estado la licitación del servicio de ayuda a domicilio.

Ha recordado que en el último pleno se aprobaron los pliegos de condiciones para un proceso administrativo cuyo presupuesto supera los 5,3 millones de euros, por lo que necesitaba de su aprobación plenaria.

Martínez ha señalado que se trata de un servicio de gran importancia para la ciudad por la labor que realizan de apoyo a las familias que hacen uso de él.

Las empresas podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 2 de diciembre para este servicio cofinanciado por la Junta de Andalucía con una duración de dos años, prorrogable a otros dos con un precio anual de 1.218.000 euros, de los que 950.000 son subvencionados por la consejería de Servicios Sociales y el resto con fondos municipales.

Son 258 los usuarios que se benefician de este servicio de ayuda a domicilio donde se prestan unas 95.000 horas anuales de trabajo.

Con respecto a otros años, se unifican los servicios prestados con el apoyo de la administración andaluza y los dependientes del Ayuntamiento, lo que garantiza la continuidad de la labor que se realiza y también de las trabajadoras que lo desarrollan a través de diferentes empresas adjudicatarias.

En total son 63 trabajadoras, de las que ocho son de personal municipal y el resto de las empresas que han realizado el servicio.

La concejal ha señalado que se trata de una licitación muy complicada pero que ya está a disposición de las empresas que estén interesadas en asumir este servicio.

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