Ronda

Las cuentas generales de 2023 de las empresas públicas cierran con resultado positivo

Soliarsa y Turismo de Ronda han invertido importantes cuantías en modernizar sus servicios y ampliar plantilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Ronda. -

El Ayuntamiento de Ronda ha cerrado en positivo las cuentas generales de las empresas municipales Turismo de Ronda y Soliarsa, correspondientes al último año.

Con este avance se revierte la tendencia de los últimos ejercicios. Cabe destacar que este resultado se produce además en una época en la que desde la administración local se ha hecho un importante esfuerzo inversor por mejorar los servicios que ofrecen al ciudadano y, también, por ampliar la plantilla de ambas.

En este sentido, ambas han contratado más personal en el último ejercicio para hacer frente a su labor diaria y, dada también, la puesta en marcha de nuevos espacios turísticos como el Camino del Desfiladero.

Por otra parte, se ha renovado buena parte de la máquina de limpieza de la ciudad, con el salto de calidad que ello supone para los vecinos y visitantes.

Así, de una parte, la delegada de Limpieza, Mari Carmen Martínez, ha valorado positivamente este resultado “sobre todo después del esfuerzo que se ha hecho desde la Alcaldía por impulsar la modernización de la empresa y, con ello, del servicio que se presta”.

Por su parte, el delegado de Turismo, Ángel Martínez, ha explicado que “estos resultados se producen sin tener en cuenta los ingresos que estamos recibiendo en lo que va de año con la puesta en marcha del Camino del Desfiladero”. También ha indicado que esta cuantía “va destinada al mantenimiento y conservación de los monumentos municipales y también a las acciones promocionales que a lo largo del año ponemos en marcha para dar a conocer el destino Ronda en el ámbito nacional e internacional”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN